Exposción Novela Negra Nórdica

Diseño del pabellón de la Comunidad de Madrid para la 69 edición de la Feria del Libro de Madrid dedicado a la Novela Negra Nórdica bajo el título de “Elemental, querida Salander“ que mostraba una panorámica sobre los precursores de la narrativa criminal en el norte de Europa. El diseño incluía varios espacios con paneles informativos sobre cada autor, protagonista más reconocido y su bibliografía apoyado por objetos singulares, así como por fotogramas de las adaptaciones al cine y la TV. Proyecto conjunto con Rafael Gimeno.

Exposición Novela Negra Nórdica. Feria del Libro de Madrid
Diseño expositivo, Marketing, Papelería, Material divulgativo
Diseño del pabellón de la Comunidad de Madrid para la 69 edición de la Feria del Libro de Madrid dedicado a la Novela Negra Nórdica bajo el título de “Elemental, querida Salander“ que mostraba una panorámica sobre los precursores de la narrativa criminal en el norte de Europa.
 
El diseño incluía varios espacios con paneles informativos sobre cada autor, protagonista más reconocido y su bibliografía apoyado por objetos singulares, así como por fotogramas de las adaptaciones al cine y la TV. Proyecto conjunto con Rafael Gimeno.
Back to Top